American Airlines inicia su nueva ruta Miami-Mérida.
Yucatán Tips

American Airlines inicia su nueva ruta Miami-Mérida.

Calificación

0 puntaje basado en 0 ratings

  • Exelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Bueno
    0
  • Regular
    0
  • Malo
    0
El pasado 02 de junio, en una ceremonia en el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón se dio la bienvenida al Embraer 175 con el tradicional arco de agua” para inaugurar su nueva ruta Miami-Mérida.

Alfredo Jaimes, gerente general para Mérida, Cancún y Cozumel de American Airlines México declaró que con esta ruta American Airlines reafirma su compromiso con México y con nuestros clientes, al ofrecerles acceso a cinco destinos mexicanos sin escalas desde nuestro centro de conexionesen Miami. Al sumar a la capital de Yucatán, American ya vuela a 21 destinos en el país”, comentó

“Mérida es una ciudad llena de atractivos turísticos, entre ellos su historia, su riqueza cultural y su gastronomía. La capital de Yucatán cuenta con una sólida infraestructura turística para recibir a cada vez más visitantes, y por eso es un destino reconocido a nivel nacional e internacional”, dijo Rolando Zapata Bello, gobernador del Estado de Yucatán.

Horario del nuevo servicio diario MIA-MID con Embraer 175

Vuelo 4772

Sale de Mérida (MID) a las 12.47 p.m.

Llega a Miami (MIA) a las 4.21 p.m.

Vuelo 4771

Sale Miami (MIA) a las 10.30 a.m.

Llega a Mérida (MID) a las 12.07 p.m.

La ruta Miami-Mérida-Miami será operada por Republic Airlines, socio regional de American Airlines, en una aeronave que ofrece 64 asientos en clase Turista y 12 en clase Ejecutiva. Los pasajeros podrán volar todos los días en temporada alta —del 2 de junio al 21 de agosto—, y posteriormente cinco veces a la semana, a excepción de martes y miércoles.

Recientemente viste...

Logra Yucatán histórico aumento de turismo.

Se construye moderno Centro Internacional de Congresos.