quienes_somos
Misión

CONTROLTUR estará encargada de asesorar y ejecutar en el desarrollo estratégico, logístico y operativo el plan de trabajo, con los programas, lograr la fluidez en los procedimientos teniendo en cuenta actualizaciones permanentes, tecnología vanguardista y servicios de calidad, asimismo,  apoyar al Cliente dentro del marco de sus lineamientos.
Objetivos

1.    De Planeación y Operación
a.    Definir los servicios que se integrarán en el evento.
b.    Elaborar el cuadro de tareas, formas y tiempo.
c.    Describir el alcance y costo de cada uno de los servicios
d.    Preparar un plan financiero de ingresos en cuotas de recuperación y planes de comercialización a la industria por cada evento.
2.    Cuantificables
a.    Llevar a cabo con plenitud los programas previstos.
b.    A través de una adecuada promoción lograr la asistencia esperada en cada uno de estos eventos.
c.    Difundir en conjunto los servicios que ofrece el  Cliente a sus asociados para incrementar la base de sus socios.
d.    En caso de escenarios adversos, a través de planes de contingencia operar los eventos en números negros.
e.    Procurar dejar un remanente en cada evento sobre los ingresos de cuotas y comercialización con la industria.
3.    A mediano y largo plazo
a.    Fortalecer la imagen, el prestigio para el desarrollo y crecimiento del Cliente.

CONTROLTUR es una empresa ampliamente reconocida nacionalmente por los prestadores y proveedores de servicios del ramo turístico Hotelero, DMCs (Destination Managment Companies), Líneas Aéreas, Transportadoras, etc. y del turismo de negocios (Equipos audiovisuales, Traducciones simultáneas, Comunicadores gráficos, Banqueteros, Espectáculos, Agencias de edecanes, etc.)

Nuestro trabajo  en la planeación, logística y operación de eventos con el manejo desde 100 hasta congresos multitudinarios de 5,000+ personas en prácticamente todo el territorio nacional por más de 15 años, nos certifican como una empresa con experiencia en la organización profesional de este tipo de eventos.

Con esta experiencia estamos seguros de aportar al  Cliente, además de alcanzar los objetivos cuantificables, ofrecer otros valores humanos para fortalecer nuestra relación y comunicación cliente-proveedor.