Seguridad

Somos una empresa que tiene la finalidad de ofrecer y dar los servicios de seguridad privada.

Contando con los registros y permisos de la S.H.C.P., de PROFECO, I.M.S.S., S.T.Y.P.S. Y SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA, Además de personal operativo capacitado para brindar el mejor servicio de seguridad.


SERVICIOS

Ofrecemos los servicios de acuerdo a las necesidades de su empresa, negocio, oficina, condominio, unidad habitacional, residencia, con los horarios tradicionales de 12 x 12  y de 24 x 24 hrs. ó Servicios especiales para eventos ajustándonos a sus necesidades.

NUESTRO PERSONAL

El personal contratado es investigado y debe cubrir con los requisitos que establece la ley que regula a las empresas de seguridad privada, así como la capacitación correspondiente.
Además esta empresa  se hace responsable de toda relación laboral que surja con el vigilante, ya que éste no sería considerado parte del personal de su empresa, y  si existiera sindicato no formaría parte del mismo.
Todo el personal de guardia y vigilancia esta debidamente investigado y capacitado para proporcionarle la seguridad y vigilancia adecuada a sus necesidades.