Organizacion de Congresos

Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo con una empresa (PCO, Profesional Congress Organization) Profesionales en la Organización de Congresos, Convenciones y Eventos.

CONTROLTUR les ofrece un servicio integral en la planeación y operación de sus eventos.  Podemos coordinarles sus eventos de principio a fin o en alguna de las etapas que ustedes seleccionen o necesiten de asistencia.

Una vez que conocemos el tipo de evento que tiene en mente, buscamos las facilidades, oportunidades y mejor costo-beneficio por usted para hacer viable, rentable, exitoso su evento y lograr alcanzar su objetivo.

Trabajamos con usted desde los más pequeños detalles hasta los más complicados, desde un diseño de logotipo, actividades de los programas, montajes de salones hasta el manejo de registro y reservaciones en línea para todos los participantes de cualquier parte de donde vengan, con nuestro sistema de servicios solo en "ONE-STOP", todo en un solo paso. También estamos con ustedes en la sede operando el evento coordinando y resolviendo los detalles de último momento, haciendo que el evento sea fluido como está programado, para que usted lo disfrute como un participante más.

Nos encargamos de  los detalles:

Preparación de la propuesta técnica y económica

Preparación del tiempo de planeación y operación por actividades

Inspección y selección de la sede, las negociaciones con OCVs y proveedores locales

Operación en la sede

Coordinación de diseños e impresos

Coordinación de exhibiciones

Agendas del programa técnico, académico, científico, talleres, social y turístico

Seguimiento a las invitaciones de ponentes locales e internacionales

Coordinación del diseño en montaje y equipos técnicos en salones de conferencias

Subcontratación de transportación y recursos locales

Revisión del cierre de cuentas