Decoración Floral

Controltur tiene una sección dedicada a la decoración y ambientación integral de fiestas o eventos donde nos encargamos desde el más sencillo centro de mesa, hasta la ambientación completa del salón, la carpa, las mesas de buffete, el presídium y todo aquello que amerite decoración.

Llevamos varios años en el  mercado, con el mejor equilibrio precio/calidad. Hemos realizado trabajos  para particulares y empresas de primera línea.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Centros de mesa.

El centro de mesa es la parte de la decoración que los invitados ven la mayor parte del tiempo. En ocasiones es el único elemento decorativo, por lo que la elección de un buen centro de mesa puede cambiar mucho la estética de su fiesta.
Candelabros como centros de mesa
Contamos con una gran variedad de candelabros con velas para utilizar como centros de mesa

 Flores  Cenotes


Centros de Mesa Florales.

Contamos con una gran variedad de centros de mesa florales de distintos estilos dependiendo del enfoque de tu evento, puede ir desde algo clásico y elegante hasta algo más típico de la región. Dichos arreglos pueden combinarse con velas agua, frutas, peceras y candelabros.



TIPO DE PRODUCTOS
 Cenotes  Cenotes

Empresa, dedicada a la hermosa tarea de diseñar Arreglos Florales, utilizando las más bellas flores naturales como rosas, claveles, girasoles, alcatraces, tulipanes, margaritas, orquídeas y muchas otras acompañándolas con diferentes elementos como son piedras, cañas, frutas, papiros, velas, peceras  y todo aquello que contribuya a la excelencia del diseño.

Entre en nuestro mundo de flores y encontrará lo que ha soñado para ese evento o momento tan especial en su vida.
En Controltur compartimos nuestra pasión por las flores, siempre tenemos una creación para ese momento especial, compruébalo!!!